Implantes dentales

Recupere la funcionalidad de su boca de forma cómoda y segura

tratamientos de implantología en Gijón

¿Algún problema con alguna pieza dental?

Una de las especialidades de nuestra clínica dental son los tratamientos de implantología dental. Nuestros pacientes recuperan la estética y funcionalidad de su boca mediante una prótesis de titanio que nuestros expertos dentistas fijan sobre el maxilar. Los implantes dentales son la mejor opción para sustituir piezas dentales muy dañadas o que se han perdido con el paso del tiempo. Con este tratamiento, podrás recuperar la funcionalidad total de tu boca y no tendrás que preocuparte más por la comida.

En la Clínica Dental Marín de Navascues, ubicada en Gijón, trabajamos con las últimas tecnologías aplicadas a la implantología para lograr que nuestros pacientes recuperen la salud de su boca y vuelvan a sentirse cómodos comiendo, riendo o hablando.

Utilizamos los mejores implantes del mercado, estos están hechos de materiales como el titanio y otros componentes biocompatibles, diseñados para imitar las raíces dentales que unen al diente con el hueso maxilar.

Existen dos tipos de implantes: unos de carga inmediata, que permiten al paciente salir de la consulta con sus nuevas piezas fijas tras la colocación de los implantes, sin tener que llevar durante meses las incómodas prótesis de quitar y poner; y, por otra parte, los implantes de vertiente quirúrgica, estos implantes se pueden poner para recuperar los dientes perdidos o arcos completos. Se trata de una raíz de titanio y una parte superior de material similar al diente.

En nuestra clínica recibirás la mejor atención personalizada. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas saber más sobre implantología.

Llámanos al 000 000 000 o escríbenos a través del formulario de esta web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Más información


000 000 000