Nuestra clínica

Calidad, cercanía y honestidad definen nuestra clínica dental

Clinica dental Dres. Auñón

Clínica dental Dres. Auñón lleva más de 30 años cuidando de su salud bucal. A lo largo de todas estas décadas se han mantenido fieles a la filosofía que los vio nacer: ayudarte a cuidar y recuperar tu sonrisa.

Nos ocupamos desde una simple prevención hasta tratamientos más completos de rehabilitación integral ¿Cómo lo logramos? El equipo de profesionales de Clínica dental Dres. Auñón, ubicado en Gijón, está especializado y se mantiene en continua formación para poder darte la mejor respuesta y tratamiento posible sea cual sea tu problema, pero esto no es todo, contamos con la ventaja añadida de trabajar dos generaciones juntas que suman el valor de la experiencia y el avance de las nuevas tecnologías.

En Clínica dental Dres. Auñón, ubicado en Gijón, realizamos odontología general, endodoncias, estética y blanqueamientos, todo tipo de prótesis valiéndonos de la tecnología CAD-CAM, implantes y cirugía, con y sin sedación consciente y ortodoncia.

Víctor Auñón Magnaghi

Fundador

Cursó sus estudios en la facultad de Buenos Aires, Argentina. Se vino a España en 1989. Es especialista en cirugía e implantes. Lleva más de 40 años de experiencia y ha participado en muchísimos cursos y simposios.

Natalia Auñón Petrelli

 

Llegué a  España en 1989 y cursé mi Licenciatura de Odontología en Alfonso X El Sabio de 1996-2001. Realicé en Oviedo el Máster de "Rehabilitación oclusal integral" y múltiples cursos de periodoncia, estética e implantes.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


984 984 921