Carillas estéticas

Especialistas en blanqueamiento dental, cirugía estética de la encía, carillas de porcelana y composites…

Es posible que su dentadura esté perfecta: dientes rectos, limpios, cuidados… Sin embargo, existen ciertos defectos dentales que no requieren de tratamiento, pero pueden causar una preocupación estética en el paciente.

Las carillas estéticas son una excelente opción para solucionar estos pequeños defectos. Te permitirán conseguir una sonrisa perfecta en un corto periodo de tiempo, de forma indolora, rápida y con un acabado totalmente natural.

Este tratamiento consiste en aplicar sobre el diente un material que nos permite modificar la forma y el color, para ello se realiza un estudio detallado de cada caso. En función de las necesidades del paciente se establecerá el número de sesiones y el tipo de carilla estética. Estas pueden ser de dos tipos: hechas de composite o porcelana. Su principal diferencia está en el acabado, precio y duración. Las primeras pueden durar desde 5 a 10 años y las de porcelana desde 10 a 15.

Después de determinar el tipo de carillas estéticas que necesita el paciente, la forma y el color estas se encargan a un laboratorio especializado. Una vez estén listas, se realizará la colocación de las mismas al paciente, este paso dependerá de las necesidades, pero se suelen instalar en la misma sesión o en dos.

carillas estéticas en Gijón
Si quiere saber más llámenos al 984 984 921 o escríbanos a través del formulario de contacto.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


984 984 921