Tratamientos dentales

Los mejores tratamientos dentales a un precio inmejorable

 
  • Tratamientos de estética dental Estética Dental En nuestra clínica odontológica somos especialistas en todo tipo de tratamientos de estética dental, con los que tu boca lucirá un aspecto sano y cuidado. Mejoramos tu sonrisa utilizando la tecnología más innovadora y los materiales de mayor calidad.
  • Implantes dentales Implantología Una de las especialidades de nuestra clínica dental son los tratamientos de implantología dental. Nuestros pacientes recuperan la estética y funcionalidad de su boca mediante una prótesis de titanio que nuestros expertos dentistas fijan sobre el maxilar.
  • Tratamientos de ortodoncia Ortodoncia La ortodoncia es el tratamiento más común cuando se habla de salud dental. En nuestra clínica dental ofrecemos brackets transparentes, de zafiro y férulas dentales. Disponemos de soluciones personalizadas para todas las edades.

Otros servicios

ATM Y Bruxismo

El bruxismo es la tendencia de ciertas personas a apretar fuertemente los dientes o hacerlos rechinar, deslizando o frotando los dientes de atrás hacia adelante, uno sobre el otro. Si últimamente has empezado a notar dolor en la mandíbula, cabeza o en la parte posterior del cuello al despertarte, posiblemente sea un caso de bruxismo. Mediante un tratamiento de férulas de descarga se consigue aliviar la tensión muscular de la boca, corrigiendo ese movimiento involuntario.

Blanqueamientos

El café, el tabaco, el vino, las bebidas con colorantes, las comidas grasas… Son productos que con el paso del tiempo acaban ensuciando los dientes, generando una especie de cobertura sobre las piezas dentales que no se eliminan, aunque realicemos un correcto cepillado. El blanqueamiento dental es un tratamiento indoloro y rápido, que se puede aplicar en la zona interior y exterior de los dientes. Consulta con nuestros especialistas cuál es el método ideal para tu caso.

Odontopediatría

La Odontopediatría es la parte de la Odontología que se dedica al cuidado y mantenimiento de la salud dental de los bebés, niños y adolescentes. En nuestra clínica ofrecemos tratamientos especializados para solucionar cualquier problema: caries, malformaciones, dientes rotos, etc. Igualmente, sabemos lo importante que es crear buenos hábitos de higiene dental desde temprana edad, por eso, les guiamos y enseñamos a mantener una correcta higiene de su boca. Para nosotros prevenir es mejor que curar.

Prótesis

La Odontología Protésica se basa en la restauración o el reemplazo de los dientes según las necesidades del paciente. Existen 4 tipos de tratamientos dentales relacionados con las prótesis dentales: coronas, puentes, implantes y dentaduras (completas o parciales). Una de estas puede ser la solución si tus dientes sufren deterioro leve o moderado. El protésico dental realiza su labor a partir de las indicaciones que dicta el odontólogo desde la clínica, brindándote unos resultados de calidad.

Periodoncia

La Periodoncia es una especialidad de la Odontología que trata las enfermedades de las encías y hueso que sostienen los dientes. Existen dos grupos de enfermedades periodontales: la Gingivitis, que es la enfermedad que afecta a las encías, y la Periodontitis, que constituye un grupo de infecciones más severas que afectan no sólo al hueso que sujeta los dientes, sino que también a otros tejidos como son el ligamento periodontal y el cemento radicular, fundamentales para la permanencia de nuestros dientes.

Odontología general

En la Clínica Dental te ofrecemos los tratamientos más avanzados de odontología general. Nuestros odontólogos te asesorarán sobre los métodos más adecuados para tratar cualquier problema según las necesidades de cada paciente. Somos especialistas en estética dental, implantología, ortodoncia, blanqueamiento dental, endodoncia, Odontología Infantil, entre otros. En nuestra clínica mejorarás la estética y la funcionalidad de tus dientes.

Ortodoncia invisible

La Ortodoncia es una especialidad de la Odontología que trata de corregir las malposiciones de los dientes y de los huesos maxilares. En nuestra clínica ofrecemos diferentes tratamientos de ortodoncia en los que empleamos técnicas modernas y materiales de calidad, para conseguir unos resultados óptimos. En la ortodoncia invisible destacan los brackets transparentes, brackets de zafiro, férulas dentales y la ortodoncia lingual. Nuestros especialistas te aconsejaran sobre la opción que mejor te convenga.

Endodoncia

La endodoncia es una técnica que se lleva a cabo para tratar problemas como las caries, traumatismos dentales, fracturas dentales o el desgaste causado por el paso del tiempo. Este tratamiento consiste en la eliminación total o parcial de la pulpa dental, más conocida como nervio, y el posterior sellado de los conductos del diente. Antes de llevar a cabo este proceso, nuestros odontólogos estudiarán la zona afectada, anestesiando el área del diente dañado.

Más información