Tratamientos

Los mejores tratamientos dentales a un precio inmejorable

  • Tratamientos de Estética Dental Estética Dental En nuestra Clínica Dental somos especialistas en todo tipo de tratamientos de estética dental, con los que tu boca lucirá un aspecto sano y cuidado. Mejoramos tu sonrisa utilizando la tecnología más innovadora y los materiales de mayor calidad.
  • Tratamientos de Implantes y Cirugía Oral Implantes y Cirugía Oral Una de las especialidades de nuestra Clínica Dental son los tratamientos de implantología y cirugía oral. Nuestros pacientes recuperan la estética y funcionalidad de su boca mediante una prótesis de titanio que nuestros expertos dentistas fijan sobre el maxilar.
  • Odontología conservadora Odontología conservadora La odontología conservadora es una técnica que evita la extracción del diente dañado. En nuestra Clínica contamos con un equipo de odontólogos profesionales especializado en este tipo de tratamientos dentales. Nuestro objetivo es conservar y mantener sus dientes sanos.

Otros servicios

Rehabilitación mediante prótesis fija y removible

Si ha perdido alguna pieza dental, en nuestra Clínica Dental le ayudamos a recuperar la funcionalidad de su boca, gracias a nuestras técnicas de rehabilitación mediante prótesis fijas y removibles. Cuando se han perdido una o varias piezas dentales se puede realizar una rehabilitación oral para devolver la estética y la funcionalidad bucal. Las prótesis existentes son de dos tipos: fijas o removibles. En función de las piezas dentarias sanas del paciente y del diagnóstico, le aconsejaremos un tipo u otro, para que encuentre la prótesis que mejor se adapte a sus necesidades.

Periodoncia
La periodoncia es el área de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente. Si no se lleva a cabo una correcta higiene dental, pueden aparecer diferentes enfermedades periodontales que afectan a una dentición como son la periodontitis y la gingivitis. Estas dolencias pueden estar producidas por malos alimentarios, el tabaco, un mal cepillado, etc. Para solucionar estos problemas, nuestro equipo de odontólogos llevará a cabo tratamientos periodontales consistentes en la mejora de los hábitos de higiene, control de la placa bacteriana, eliminación de sarro, etc.
Odontopediatría
La odontopediatría es la especialidad de la odontología que se encarga del cuidado y prevención de enfermedades bucales en los niños. Unos buenos hábitos de higiene desde edades tempranas es importante para mantener la salud en los más pequeños, así como para evitar problemas de malformación en los dientes. Nuestros tratamientos se enfocan desde un punto de vista preventivo y conservador, realizando la limpieza e higiene bucal, empastes, sellado de fisuras, fluoración o alineación de la dentadura mediante la colocación de brackets.

Odontogeriatría

 A medida que pasan los años las personas mayores necesitan dedicar especial atención a su salud bucal, ya que su estado físico se enfrenta a procesos degenerativos y exigen unos cuidados especiales. Para mantener su boca en perfectas condiciones, en nuestra Clínica llevamos a cabo los tratamientos de odontogeriatría de la mano de un equipo de especialistas altamente cualificado. Realizamos un diagnóstico y adaptamos los tratamientos a las necesidades de nuestros pacientes para que disfruten plenamente de su boca.

 

Endodoncia
Cuando la parte interior del diente, los nervios y los vasos sanguíneos están dañados, es fundamental que acuda a un especialista para realizar una endodoncia. La causa más frecuente de estas afecciones suelen ser las caries, traumatismos, la abrasión y el desgaste de las piezas dentales. Nuestros dentistas llevarán a cabo la eliminación de la zona afectada, desinfectando el resto del diente y sellando el interior para impedir la aparición de gérmenes.
Ortodoncia
Mediante la ortodoncia corregimos las deficiencias en la posición de los dientes y en el crecimiento de los huesos maxilares, utilizando sistemas fijos o removibles. Estos procedimientos implican el uso de aparatos correctores para enderezar los dientes torcidos, como los brackets metálicos o invisibles. Todos nuestros tratamientos de ortodoncia tienen como objetivo conseguir una boca sana, una sonrisa bonita, mejorando la estética facial.

Oclusión y ATM

Somos especialistas en el diagnóstico, tratamiento y prevención de problemas dentales,  mediante una exploración clínica detallada y el análisis de oclusión. A través de estos procesos, valoramos las necesidades de cada paciente para  ayudarle a mantener una funcionalidad y estética de su sonrisa. Gracias a nuestra experiencia y formación, podemos ofrecerle tratamientos odontológicos de gran calidad que le ayuden a restablecer el equilibrio de los músculos, dientes y articulaciones mediante las técnicas más avanzadas.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

984 985 702