Tratamientos dentales

Los mejores tratamientos dentales a un precio inmejorable

  • Tratamientos de odontología integral Odontología integral En la clínica dental Auñón adoptamos la odontología integral como filosofía de trabajo para que la experiencia de nuestros pacientes sea extraordinaria. Nuestros dentistas realizarán una valoración completa de su boca para proponerle diferentes opciones de tratamiento.
  • Implantes dentales Implantología Una de las especialidades de nuestra clínica dental son los tratamientos de implantología dental. Nuestros pacientes recuperan la estética y funcionalidad de su boca mediante una prótesis de titanio que nuestros expertos dentistas fijan sobre el maxilar.
  • Carillas estéticas Carillas estéticas En nuestra clínica odontológica somos especialistas en todo tipo de tratamientos de estética dental, con los que tu boca lucirá un aspecto sano y cuidado. Mejoramos tu sonrisa utilizando la tecnología más innovadora y los materiales de mayor calidad.

Otros servicios

Ortodoncia

La ortodoncia es el tratamiento más común cuando se habla de salud dental ya que está pensado para colocar los dientes que es uno de los problemas más comunes. En Clínica dental Dres. Auñón ofrecemos brackets transparentes, de zafiro y férulas dentales. Disponemos de soluciones para personas de todas las edades y con cualquier necesidad.

Placas de bruxismo

Si últimamente ha empezado a notar dolor de mandíbula, de cabeza, o en la parte posterior del cuello al despertarse, posiblemente sea un caso de bruxismo. Esto lo provoca el apretar o rechinar los dientes mientras duerme. Mediante un tratamiento de férulas de descarga se consigue aliviar la tensión muscular de la boca, corrigiendo ese movimiento involuntario.

Endodoncia

La endodoncia es una técnica dental que se lleva a cabo para tratar problemas como las caries, traumatismos dentales o el desgaste causado por el paso del tiempo. Este tratamiento consiste en la eliminación de la pulpa dental, más conocida como nervio, y el posterior sellado de los conductos del diente. 

Prótesis

Las prótesis dentales son el remedio si sus dientes sufren deterioro de forma parcial o íntegra. Estas pueden ser removibles, no removibles o mixtas y constan de una parte fija y otra que se puede retirar. El protésico dental realiza su labor a partir de las indicaciones que dicta el odontólogo desde la clínica.

Blanqueamientos

El café, el tabaco, el vino, comidas grasas... Son productos que con el paso del tiempo acaban ensuciando tus dientes generando una especie de cobertura sobre los dientes que no se puede mantener, aunque llevemos un correcto lavado y limpieza. El blanqueamiento dental es un tratamiento indoloro y rápido que se puede aplicar a la zona interior y exterior de los dientes.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


984 984 921