Odontología conservadora

Mantenga sus dientes limpios y sanos con nuestros tratamientos dentales

tratamientos de odontología gijónLa odontología conservadora es la técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado. En Clínica Dental en Gijón contamos con un equipo de profesionales especializado en este tipo de tratamientos dentales.

Nuestro principal objetivo es conservar y mantener los dientes sanos, siempre que sea posible, evitando la extracción.
 
Gracias a las técnicas de odontología conservadora solucionamos los problemas más habituales que pueden surgir en los dientes, lengua y encías. Entre nuestros tratamientos se encuentran las obturaciones o empastes, endodoncias, reconstrucciones, incrustaciones, sellado de fisuras, etc.

A través de la odontología conservadora, nuestros dentistas se encargarán de restaurar las zonas dañadas de la boca, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente. También realizamos procesos de prevención con la que se reduce la posibilidad de aparición de caries, traumatismos o alteraciones en los dientes.

Confíe en un Clínica con gran experiencia en este tipo de tratamientos. Llámenos o solicite más información a través del formulario de contacto.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros